Términos y Condiciones


June 11, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ staff


Al publicar su anuncio en EnsenadaVirtual.com, usted está de acuerdo en el cumplimiento de terminos y condiciones que se enlistan a continuación:

Nos reservamos el derecho a modificar los anuncios en violación a las pautas establecidas para prevenir los abusos y mantener el contenido apropiado para nuestra audiencia general. Esto incluye a personas de todas las edades, razas, religiones y nacionalidades. Por lo tanto, todos los anuncios que se encuentran en violación de nuestras directrices están sujetos a ser retirados inmediatamente y sin previo aviso aún cuando se haya pagado por publicarlos.

Mediante la publicación de un anuncio en nuestro sitio, usted está de acuerdo con la siguiente declaración:

Estoy de acuerdo en que seré el único responsable por el contenido de los anuncios clasificados que he puesto en este sitio web conocido como www.ensenadavirtual.com. No haré responsable al propietario de este sitio web de cualquier pérdida o daño a mí o a otros que puedan resultar directa o indirectamente ocasionados por cualquier anuncio que he puesto aquí.

Mediante la publicación de un anuncio en su sitio web conocido como www.ensenadavirtual.com, estoy de acuerdo con las siguientes directrices:

  • Ninguna falta o lenguaje inapropiado será tolerado. Los anuncios en violación de esta regla están sujetos a ser retirados inmediatamente y sin previo aviso. Si se trata de un anuncio pagado, no habrá ningún reembolso.
  • No serán tolerados comentarios racistas, de odio, o de cualquier forma ofensiva.
  • Está prohibida la promoción de actividades que son ilegales bajo las leyes actuales de este estado o país.
  • Cualquier anuncio que parece ser simplemente una broma o engaño está sujeto a remoción.

Nos reservamos el criterio final para tomar decisiones en cuanto a los anuncios, serán removidos en caso de faltar a nuestras directrices.

Gracias por su comprensión.

El equipo de www.ensenadavirtual.com